En el MUSEO TROTSKY (México). DANTÍ PRESENTA su nuevo trabajo “SEMBRADORES DE ALEGRíA”

Invitado por la institución Río Abierto México, Sergio Dantí presentará su nuevo trabajo “Sembradores de Alegría” en el MUSEO TROTSKY de la ciudad de México, así como coordina una serie de actuaciones en diversos puntos del país.

Coincide con el 79 aniversario del asesinato de león Trotsky, los 80 años de la llegada del “Mexique” con miles de refugiados republicanos que huían del nazi-fascismo que se había entrenado y estrenado contra la República Española. Será un homenaje a la ilusión de mejorar y dignificar la vida del hombre pero a través del tamiz de la Alegría, sin la cual nada bueno es posible.

Agradecemos profundamente a ambas instituciones Río Abierto y Museo Trotsky, en las personas de Alicia Zappi, Moisés Mendelewicz y Gabriela Pérez Noriega.

La gira comienza el 23 de agosto en Río Abierto (Allegro Furioso) y el 31 de agosto en el Museo Trotsky (“Sembradores de Alegría”)

Aquí una muestra de dos de las canciones que se podrán escuchar. Un himno para los luchadores antifascistas (Mis Republicanos) y una canción par los barcos del Exilio, que llevaron al salvador continente americano a lo mejor que se pudo salvar de quienes habían construido la República Española.

 

 
 
Dejar Comentario

Debe estar Conectado para publicar un Comentario.