Libro de visitas

Tu opinión es muy importante!!
Por eso te invitABA a que dejes tu comentario al final de este libro de visitas.

….

PERO, tras tener que “limpiar” 14.000 spams, hemos pensado que es mucho mejor que nos escriban a info@sergiodanti.com, y desde allí os responderemos, o publicaremos lo que nos solicitéis.

O sea, esperamos con ilusión vuestros comentarios en …  info@sergiodanti.com 

20 Comentarios para “Libro de visitas”


  1. Montse, comenta:

    ¡Muy buenas las canciones! Muy profundas, divertidas, muy musicales… Como comentario, puedo decir que me gustaría que los textos fueran mas homogéneos. Muy interesante lo de Platón. De todos modos, mis felicitaciones por la diversidad artística de este hombre y su conocimiento de las lenguas, incluído el catalán. Gracias. Montse


  2. Gualbyxu314, comenta:

    Es el mejor artista de humor que he visto jamas y es el unico espectaculo de humor en el cual no me he dormido o me he aburrido. Te hace reir y pasar un buen rato.


  3. Irene, comenta:

    Muy buenas tus canciones!! ya te agregue a favoritos…te encontre en 1000 monologos…ahi escribo los monologos de la maga un gran beso y espero ser tu amiga ojala me respondas a mi mail!!


  4. Jessica, comenta:

    Tus canciones son muy bonitas y muy divertidas, a mi la que me ha gustado mas es “Siempre solo”. Sinceramente las letras son muy buenas, las actuaciones tambien sobretodo porque pasas un buen rato y te ries mucho. Te felicito y espero que que hagas mas canciones tan buenas. besos


  5. Rosa Gemer, comenta:

    En quin cap i cap que tinguis tantes coses al cap…ets genial.


  6. Maite Ichaso, comenta:

    Felicidades por ese humor y como diria mi madre ” ¡que me quiten lo bailao!”


  7. Pilar, comenta:

    Excelente, gran artista, sutil, inteligente para usar el lenguaje, creativo, hacen mucha falta artistas como Sergio Danti. ¿Por qué no está entre los videos la Canción de los obispos?


  8. Rosy, comenta:

    Felicitaciones, Sr. Sergio Danti me estuve deleitando con sus dotes de artista indiscutible, desde mi humilde lugar hago voto para su continuidad, Felicitaciones.


  9. César García Alonso, comenta:

    Me gusta la letra, me gusta la música, me gusta el mensaje, me gusta el contexto, me gusta la coña, me gusta…
    … me gusta mucho, mucho


  10. Vittelermo, comenta:

    ERES EL PUTO AMO (COMO DIRÍAMOS AQUÍ). OJALÁ VIVAS AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS 🙂


  11. Susana Klein, comenta:

    Te deseo un feliz cumpleaños, ciudadano del mundo y artista!!! Ayer te recorde jugando con los fuertes y los soldaditos en martin de gainza y avellaneda…..ayer y hoy te encuentro en la web Felicidades
    Susy


  12. Ariel, comenta:

    Sos el mismo Sergio Danti de mi infancia!!
    Que bueno dar con vos después de tanto tiempo!
    Te recuerdo de la TV, esas canciones que aún hoy cantamos como Fabrica de nubes o canción del pie. ¿Es posible conseguir de alguna forma el cassette con esas canciones?


  13. Nazarena, comenta:

    Sergio: Cuando me llevaron a verte era muy chiquita, y de ahí mis papas nos compraron (a mi hermano y a mi) el casette “musiquitas” y con él tengo hermosos recuerdos que me unen a mi hermanito. El casette se arruinó de tanto escucharlo pero las melodías hoy me siguen acompañando…como puedo conseguir de nuevo el cassette? (gracias por darle a mi infancia tantos buenos recuerdos)


  14. Florencia, comenta:

    Sergio, tengo 31 años recién cumplidos, mi vieja me llevó a verte cuando era muuy chiquita, me acuerdo mucho del espectáculo, también tenía tu cassette que escuché hasta que se cortó la cinta. Ahora tengo una hija de 3 meses, Jazmín y estoy buscando material tuyo…me encantaría que me digas donde puedo comprar cassette, cd, dvd algo! para mi hija te escuche….
    Gracias!!!
    Un abrazo


  15. Pablo Gorlero, comenta:

    Me acordé de “Las canciones de Magimundo”, programa que veía sin perderme uno solo. Y recordè los nombres de varios de los que allí trabajaban y de las canciones: “Señor Imaginación, hágame un favor… hagame volar a su país… voy a cerrar los ojos…”.Googlee y llegué a tu página, Sergio. Sólo quería decirte que me dio mucho placer saber que seguís repartiendo canciones. Hoy, a los 43 años, todavía conservo algunas en mi memoria. Abrazo grande y GRACIAS.


  16. Valeria, comenta:

    Hola Sergio,
    hasta hace un rato ni sabía tu nombre, solo conocía las canciones que mi mamá me canta desde que era chiquita (ahora tengo 31) y que le sigo pidiendo que me cante así se las puedo cantar a mi hijo. Por favor, ¿cómo consigo tu disco? Musiquitas y otras canciones. si no están editadas, por favor, subilas en mp3 para bajar, nos comprometemos a comprarlo apenas se reedite, no nos dejes sin las canciones para nuestros hijitos!!!
    Gracias por ser parte de mi niñez y seguir estando por acá
    Valeria


  17. Vilma Acosta, comenta:

    hola sergio ha sido grato encontrarte en la red, es vilma acosta. nos cconocimos en sevilla. te felicito por tu trayectoria artistica, mucho talento. un abrazo, vilma


  18. Daniel, comenta:

    HOLA SERGIO , TANTO TIEMPO!!!MIS HERMANOS Y YO CRECIMOS CON TUS CANCIONES , EL CASSETE MUSIQUITAS SE DESHILACHÓ DE TANTO TOCARLO ,POR SUERTE LO PODEMOS ESCUCHAR AHORA POR LA WEB.
    SOY DOCENTE Y LE CANTO Y LE CUENTO A MIS CHICOS , LA FÁBRICA DE NUBES LES GUSTA UN MONTÓN ,
    GRACIAS!!!!


  19. Sergio Dantí, comenta:

    Gracias, Daniel!! Un abrazo desde Barcelona, donde también he encontrado marplatenses “deshilachacassetes” alguna vez…
    Nuevamente, mil gracias por tus palabras.


  20. mirta, comenta:

    estaba buscando esta canción , es que se la cantaba a mis hijos cuando eran chicos …recuerdo que mi hijo, tendria 4 años… me dijo : lo que dice esa canción es verdad!..yo siento ese calorcito… es uno de los momentos mas felices de mi vida. gracias