. * * * * * * Noticias Dant(i)escas (2020) * * * * * *

 
contador web

Domingo 19 de enero, 19h

A la Vila de Gràcia – Casa dels Contes

 

Un recital en un lugar mágico para contactar con algunos de los rinconcitos de tu corazón: tu adolescente que sentía con todos sus sentidos, rinconcito quizás ya olvidado; aquel en el que pensabas qué hacer con tu vida antes de que la vida hiciera algo contigo; aquel que es cliente de los bancos, aquel no sabe si la risa es útil, aquel rinconcito en el que nos preguntamos qué haremos el día en que el mundo se transforme en estrella (parece que siempre estamos a punto); el rinconcito de tu corazón que cuando pasea por la noche, en Barcelona, añora escuchar a alguien cantar; aquel rinconcito que no entiende por qué parecemos siempre ser mitad y mitad de izquierdas y derechas… La música te ayuda a entrar en cada rinconcito de tu corazón. El maravilloso sonido del acordeón de Anatol Eremciuc te transporta. Ven con confianza.

 *******************

 2019

Lunes 25 de noviembre 19h

Recital Sergio Dantí en el Palau Bru        .

PALAU BRU – Passeig de Colom, 6 – Barcelona

Estáis invitados a disfrutar en la palaciega sede de los músicos y autores españoles (el Palau Bru), un espectáculo dedicado a las nuevas canciones republicanas (que esto de la República aún no se ha acabado, compañeros.

Castellano y catalán. Se ruega venir acompañado, si es posible.

Veréis el espectáculo que se estrenó con gran éxito en el MUSEO-CASA TROTSKY, de México, donde aún los fantasmas del poderoso León y la no menos poderosa Frida Kahlo aplaudieron emocionados.

SEMBRADORES DE ALEGRÍA

Presentando el acordeón balcánico de Anatol Eremciuc. 

Sergio Dantí incorpora un excelso acordeonista a sus presentaciones: Anatol Eremciuc, procedente de Moldavia. Cantaréis con nocotros las tristezas pasadas y las alegrías por venir. Por eso vamos sembrando alegría.

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE – 19h
en LA BIBLIOMUSICINETECA DE BARCELONA

SERGIO DANTÍ

presentará nuevo repertorio

…pero tan bien acompañado, que en realidad será un espectáculo inédito, poderoso, profundo y, al final, divertido.

 Participarán: Sonia Subirats, Susana Knoop, Federico y Guillermo Zambrino, Milagros Cardós y Martín López.

BARCOS DEL EXILIO

Presentación de la web “Barcos del Exilio Republicano“, a cargo de Sonia Subirats, su autora. Este proyecto denominado Barcos del Exilio republicano español, nos presenta el exilio republicano desde la perspectiva de las vías marítimas que se utilizaron para exiliarse, los barcos que participaron en el traslado de los exiliados, los puertos de salida y los puertos de llegada el exilio de los niños y niñas amenazados por los frentes de combate entre 1936-1937, el exilio de la población en el norte peninsular en 1937 y el del exilio masivo de la población republicana tras la derrota y rendición del ejército republicano, que comprende el período 1939-1943.

 

Sergio Dantí trae las canciones que han conmovido en España y América. Raíces republicanas que siguen brotando porque aún es necesario, junto con la siembra de alegría y humor que es fundamental para que todo se encamine. Nominado este año para tres premios internacionales, Sergio Dantí (cant-act-autor, para más señas) muestra su talla de compositor y monologuista en este espectáculo, estrenado en el Museo Trotsky de México con enorme éxito.

 

Participarán también Susana Knoop, Federico y Guillermo Zambrino con un fragmento de su espectáculo ” Historias, relatos y canciones”.

Historias de exilio y emigración que nos siguen emocionando. Con ellos, la pareja de baile compuesta por Milagros Cardós y Martín López

Vila i Vilà, 76 – Metro Paral.lel – BARCELONA – Sábado 16 de noviembre 19 h. 

25 OCTUBRE 2019 – Recital en Poblenou – Barcelona

PARA MAS INFORMACIÓN CLICAR AQUÍ

AGOSTO 2019 – GIRA POR MÉXICO

 

 JULIO 2019 – Libro en TÀRREGA

Presentación “Réquiem para el tercer suicida”

  

JUNIO 2019 – GIRA ARGENTINA

 ¡¡NOMINADA A TODOS ESTOS PREMIOS!!