Algunos comentarios sobre “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DEL JARDÍN DE LAS DELICIAS”

Una obra original, creativa, divertida, llena de momentos emocionantes. Tuve la suerte de recibir el libro hace un tiempo y me lo leí en dos días. Enganchan las historias. Muy buena literatura, muy buen libro, impreso con detalles muy bonitos – Jorge Salinas – Creador ¡Me ha encantado ! Es original y repleto de magia . …

Cultura no es ocio

Apreciadxs Amigxs: Tras volver de México y Colombia y ver como funcionan y se la juegan los gestores culturales en América Latina, y en nombre de qué ilusiones trabajan, cobrando o sin cobrar, y frecuentemente gastando de su dinero para poder llevar cultura y espectáculos a la gente porque que piensan que les “hará bien”… me…

Es esencial prohibir y delimitar la especulación financiera

Es esencial prohibir y delimitar la especulación financiera, en prácticamente todas sus facetas. Básicamente porque no es productiva, son grandes capitales que solo hacen que arrebañar otros capitales de los ahorradores… Cuando un especulador gana: ¿de quién es el dinero que se queda? Todos estos grandes especuladores, como Georges Soros u otros miles… ¿A quién…